EL SEDES  PRESENTA EL PROTOCOLO DE MEDICINA TRADICIONAL CONTRA EL COVID19

EL SEDES PRESENTA EL PROTOCOLO DE MEDICINA TRADICIONAL CONTRA EL COVID19

El jefe de unidad de Medicina Tradicional e Interculturalidad, Dr. Abel Francisco  Rueda Martínez, realizó la presentación del “Protocolo  Práctico En  la  enfermedad  del Coronavirus” la cual se constituye una guía práctica que refleja “las bondades de las plantes medicinales, naturales y el rescate de las prácticas tradicionales” para enfrentar el Covid19.

Rueda informó que el protocolo está dirigido a la población en su conjunto pero “ particularmente las familias del área rural y quienes tengan interés de afrontar el corona virus (COVID19),  de una manera sencilla y tomar las medidas preventivas utilizando todos los medios necesarios que son de fácil accesibilidad a la obtención de las  prácticas  de la medicina Natural y Tradicional”.

El Protocolo de medicina tradicional es un documento elaborado para confrontar desde la medicina tradicional y practicas ancestrales, las complicaciones causadas por el COVID19, no se constituye en si como una vacuna o remedio, si no como prevención y tratamientos de  diferentes enfermedades pero principalmente del COVID19.

Rueda indicó que dicho protocolo está dirigido a la prevención de enfermedades respiratorias y con ellas al COVID19, manifestó que en el mismo existe una parte que hace el recuento de la enfermedad, los antecedentes, las características, las medidas de bioseguridad y finalmente las recetas tradicionales, el uso de las plantas medicinales y la forma de cómo deben ser elaboradas y consumidas.

Link de la descarga:

PROTOCOLO DE MEDICINA TRADICIONAL CONTRA EL COVID

#NotiSalud | El jefe de unidad de Medicina Tradicional e Interculturalidad, Dr. Abel Francisco Rueda Martínez, realizó la presentación del “Protocolo Práctico En la enfermedad del Coronavirus” la cual se constituye una guía práctica que refleja “las bondades de las plantes medicinales, naturales y el rescate de las prácticas tradicionales” para enfrentar el Covid19.Rueda informó que el protocolo está dirigido a la población en su conjunto pero “particularmente las familias del área rural y quienes tengan interés de afrontar el corona virus (COVID), de una manera sencilla y tomar las medidas preventivas utilizando todos los medios necesarios que son de fácil accesibilidad a la obtención de las prácticas de la medicina Natural y Tradicional”. #ANV

Posted by SEDES Chuquisaca on Monday, August 10, 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.