SEDES convoca a Recurso Humano para el plan «A 100 días contra el Covid19»

SEDES convoca a Recurso Humano para el plan «A 100 días contra el Covid19»

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca, tras recibir la certificación presupuestaria por parte de la Gobernación de Chuquisaca y quedar habilitado los recursos económicos para la contratación de profesionales en salud para la prevención, control y atención del Coronavirus, como parte del plan «A 100 días de la cuarentena contra el Covid en el departamento de Chuquisaca» emitió tres convocatorias para contratar 219 personas, entre profesionales, auxiliares, manuales y chóferes para combatir el Covid en nuestro departamento.

El SEDES emitió tres convocatorias (3,4,5), en las que hace referencia a la contratación de Médicos Especialistas, Licenciados en Enfermería, Auxiliares en Enfermería, Bioquímicos, Chóferes, y Manuales. La contratación se realizará mediante la modalidad de «Consultores de línea» y la duración será entre tres y seis meses, «con la finalidad de prevenir, controlar el riesgo de diseminación del nuevo coronavirus (COVID19) y disminuir los efectos negativos en la población y su impacto en lo social y económico, fortaleciendo la vigilancia epidemiológica de la infección producida por el Coronavirus».

Los profesionales interesados deberán hacer llegar su documentación en físico (impreso) el día jueves 23 de Julio de horas 8:00 a 18:00 P.M. impostergablemente, en oficinas de RRHH SEDES Chuquisaca.

Para tal efecto, el SEDES Chuquisaca emitió tres convocatorias y un formato de hoja de vida, bajo el siguiente personal requerido.

Convocatoria Nro. 3 / 2020

CONSULTORES DE LINEA Nº PERSONAS
Bioquímicos 8
Choferes 2

Convocatoria Nro. 4 / 2020

CONSULTORES DE LINEA Nº PERSONAS
Médicos Especialistas 18
Lic.  en Enfermería 15
Aux.  de Enfermería 12
Manuales 8

Convocatoria Nro. 5 / 2020

CONSULTORES DE LINEA Nº PERSONAS
Médico general 81
Lic.  en Enfermería 55
Bioquímicos 20

Para descargar la convocatoria y el formato de la hoja de vida haga click en los siguientes links:

1 Convocatoria Nro 3

2 Convocatoria Nro 4

3 Convocatoria Nro. 5

Formato de Hoja de Vida