Se renueva administración del SEDES cuya tarea es acelerar procesos

Se renueva administración del SEDES cuya tarea es acelerar procesos

La directora del Servicio Departamental del Salud (SEDES) Chuquisaca, Maribel Quiroz posesionó el pasado fin de semana a la nueva jefa de la unidad de administración del SEDES, Jhanet Flores Bustamante, cuya tarea fundamental es acelerar los procesos administrativos. Quiroz a tiempo de depositar la confianza en Flores pidió ante todo “transparencia, eficacia y celeridad” en los asuntos administrativos.


La máxima autoridad del SEDES Chuquisaca informó que era necesario reforzar los procesos administrativos ante la coyuntura, y tras una evaluación al personal se decidió el cambio del jefe administrativo.


Por su parte la nueva administradora, expresó su satisfacción por la confianza depositada por parte de la directora “me siento muy satisfecha por la confianza de la directora que está haciendo una buena gestión, como profesional para mí es un gran reto poder acompañar en su gestión, en esta situación que nos encontramos de pandemia”.


Flores tras realizar un primer diagnóstico institucional adelantó “estamos ingresando recién, conocemos que la institución tiene algunos procesos que están siguiendo su curso, los propósitos que tenían están corriendo con celeridad, tienen tiempos y por normativa se debe de cumplir”. De la misma forma entre sus primeras tareas inmediatas, está “equipar todo lo que corresponde a las necesidades de la institución, fundamentalmente a los equipos de contención, y poder hacer gestión a las diferentes requerimientos que llegan a la institución”.


Consultado sobre lentitud en los procesos administrativos, desmintió el hecho e indicó “son vías que se debe de cumplir, la parte administrativa es un poco más burocrático, pero se está cumpliendo con lo que corresponde”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.